octubre 30, 2007

Amanece en la ruta


Y ya la noche ahí, queriendo que forme parte. Descansando y terminando con el Valbona que tan gentilmente Augusto Pulenta puso en mi mesa. Mesa en la que estaba solo, por opción, para pensar y decidir.

Un capítulo más. Un episodio más que quemo y la intriga que aumenta. Esa es la idea básica en todo esto para que quede atrapado. Pero le escapo y le doy de comer de a poco de mi, de a un capitulo o dos a lo sumo. Lo manejo, manejo mi intriga y mi adrenalina. Por que no puede ser siempre así? Por que no es igual para todas las cosas?

Liquido y me deshago del cadáver. Me baño y me visto. El teléfono vacio y yo pensando como desde hace una semana, como desde siempre. Y no me importan las elecciones públicas y me atormentan las privadas. Me pesan, me ahogan.

La puta que te parió y tus ojos, tu pelo, tu voz, tus aros y tu perfume. La puta que lo parió al que te puso delante, que es mi mejor amigo y que conozco a quien lo parió tanto como a él. Y no hay reclamos ni quejas. Porque todo está en mí. Es un si o un no. Es simple. Aprobé física III y no puedo con esto. Aprobé el engaño y el desengaño, la tortura, la muerte, el desamor y el abandono, aprobé volver, irme y volver otra vez, aprobé muchas que a muchos les cuestan y no puedo con esto y la estoy rindiendo desde siempre. Una y otra vez y no es correlativa a nada y no me impide seguir pero está ahí, siempre pendiente, siempre intentando y reprobando. Y esta vez será distinto? Y esta vez ganaré más de lo que pierdo? Y podré sumar en vez de restar?

Necesito verte. Necesito que me acompañes a un lugar cerca del agua. Necesito ayuda con mi examen. Es tarde lo se, pero es lejos donde vamos y es la hora ideal para salir, porque llegaremos en el momento ideal, cuando salga el sol y todo se aclare, todo se me aclare.

12 comentarios:

GABU dijo...

"Es un si o un no."
Sabiamente una vez escuché decir que el NO siempre esta...Habrá llegado el momento de ir por el SI???

P.D.:Qué decirle? Justamente yo que estoy más perdida que supositorio en el oido... :(

BESO...

reina imposible dijo...

Te encuentras en el vértigo, vas cuesta abajo en la montaña rusa. Ya pasaste las demás pero soltarse y abrir los brazos a lo desconocido siempre despierta los otros "miedos" que ya viviste. Atrevete. Si a mi me lo pidieran como lo dices en tu ultimo parrafo, diria que Sí.
Te salió con la tripa lo de la pu...sí la sientes así, de esa manera, estas listo.

un beso con luz
reina imposible

Mayfly dijo...

Gabu:

No, no llegó el momento del si. Y no va a llegar. Ya me explayaré en otro post que ya pasó a tamaño carta y próximamente libro (!?) a que me refiero.

Juaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo del supositorio me mató!!!

Siempre tiene ese humor aunque esté perdida? Sería una bendición!.

Beso

Mayfly dijo...

Mi Reina:

Siempre volcando peosía en sus palabras y yo siempre agradeciendo.
Y si... acá es todo pura tripa, del mas escondido rincón de mis entrañas. Son sentimientos que no tienen donde esconderse o donde escapar.

Beso enorme.

YOYI dijo...

decir que no es mas facil que decir que si....
decir adios.. es mas facil que entregarse al fin...


a veces el fracaso es no tener la fuerza inmenza de intentarlo...???


besoso que estes bien...
cudiese..
chauchau

GABU dijo...

¿¿¿ WHAT ???
Cómo que el momento del "SI" no va a llegar...???

P.D.:Ahora sí que me traumó y nu entiendo un catzo!!! :(
Y lo del humor le confieso que la mayoría de las veces es mi salvación porque tengo más mal caracter que el capitán Garfio con hemorroides... :(

BESAZO BENDITO! ;)

Mayfly dijo...

Yoyi:

No vaya a creer que es más fácil. En la mayoría de los casos puede ser, pero en este no lo es. Hay otras cosas en juego, mucho más valiosas para mi que cualquier otras.

Besos

Mayfly dijo...

Gabu:

No, no va a llegar. Ya fue un no. No, que me costó un par de semanas y muchas horas de charla que culminaron con ese amanecer que se ve en la foto, junto al rio.

Ya va a entender, no se preocupe. Por ahora ella y yo lo entendimos claramente y con eso sobra.

Beso con humor de hemorroides con arena.

Clementina dijo...

Ya no sé si el cielo está arriba, abajo o dentro de mí. El próximo amanecer puede venrir de la mano de un mejor amigo, puede tener aros y perfume o simplemente puede ser un puñado de palabras como estas. Me he dormido viajando, pero si es para esto que me despierten ya.
Besos y un abrazo de eso que ya sabés como son, que atraviesan ríos con papelitos en los bolsillos.

Mayfly dijo...

Clement:

Sigo en deuda, lo se. No me cagues a pedos. Ya saldaré.

Pero creo que a medida que voy dejando caer cosas acá, vas entendiendo mi estado. Se también que mucho no hace falta porque se que sos de las que no les imoporta mucho los por qué y si los resultados o consecuencias que tienen estos sobre la gente, en este caso sobre mi. Y se también que estás ahi, acá y donde te busque siempre te voy a encontrar. Porque sos de aquellas personas que pueden cruzar charcos eternos para dar un abrazo cuando más lo necesite, sos de aquellas que pueden viajar en la máquina del tiempo sin ningún problema, y por eso en su momento te di los planos para que la construyas.

El auto todo roto y con fuego en su interior, pero siempre en marcha, con parches en las ruedas y atado con alambre, pero en marcha. Y eso es fundamentalmente por ustedes, los que están cerca, a pesar de lo que digan los estúpidos carteles de las rutas que acusan kilómetros efímeros.

GABU dijo...

Ajam...Creo que algo capish...

Ahora digo yo,qué culpa tienen las madres de tener hijos/as "tan putos/as",eh?eh?eh?eh? jajajajaja

P.D.:Cuesta MAY,pero como digo siempre con voluntad y garra se puede...USTED PUEDE!!! (yo lo voto) jajajjajaa

BESAZOS DELIRANTES! ;)

Mayfly dijo...

Gabu:

Me hiciste acordar a Angeloz y su lápiz!!!! Juaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Si, pude. O debo decir pudimos. Fue un trabajo en conjunto que no hubiese podido hacer solo. Por suerte, esta vez salió todo bien.

Seguimo en carrera seguimo!!!

Besos speed.