junio 19, 2007

Friday Night

Si, fotopost again.


Flavio, Calamaro, Melingo....

Aja.... esteeeee..... mmmm..... Por suerte fue gratis.

Al cumpleaños ya!!

Aja... esteeee...... mmmm......

No more images, just the lastone.

11 comentarios:

Claire dijo...

Quién es la bella señorita?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Amo a Melingo.
Qué buenos gustos musicales tiene.

Un beso
Lucy.-

Mayfly dijo...

Annie:

No me diga que se me puso celosa!!!
Igual quédese tranquila que el café invitado seguirá en pie pase lo que pase. Por más información respecto de la susodicha, por ahora quédese con la última línea del post.

Lucy:

Mmmmm... creo que no lleyó entre líneas, o entre imágenes debería decir. Igualmente soy melómano así que me da lo mismo casi cualquier cosa en materia musical, en otras materias no y está a la vista.

Gracias por pasar. Besos

Anónimo dijo...

Que lo parió Mayflay. Le comentó que hoy me desperté, y mirando el techo aún oscuro me vino a la mente su curiosa forma de comunicación. Y me dieron ganas de conformar el día a pura foto. Pero no me dió. Es mejor para día relajado y festivo. En día de laburo uno no puede andar sacando fotos por la calle. Se complica.
Y encima está el tema del orgullo. No me gusta copiar. Pero como forma de comunicación es fermidable.

Va un puntito de rating ;)

Carito dijo...

mAYFLY: con el "por suerte fue gratis" creo q quiso decir.. menos mal que no pagué por esto.. jejeje
no?

Mayfly dijo...

Roβεrtö:

Que se haya despertado pensando en esto no deja de halagarme y preocuparme a la vez. Intentelo con una jornada laboral que también tiene lo suyo. Por la copia no se preocupe, no hay derechos de autor en esto.

Carito:

Si, efectivamente por suerte esa noche no gasté un peso en nada de lo que se ve. Le mando un beso.

Saludos samigosssss!!

Clementina dijo...

Estimado May. Menos mal que fue gratis. La figura de Melingo ahí camuflado me recordó la primera y última vez que lo vi. Acá en Montevideo una radio inexistente todos los años realiza una "gran" fiesta de esas con muchas bandas tocando al mismo tiempo y mucho intereses económicos y de los otros alrededor. Asistí por única vez a la penúltima edición de la misma. Había tres o cuatro cosas que no me quería perder esa noche. Estaba en medio del recital de los Buenos Muchachos, en donde por culpa de la multitud me había perdido de los amigos que habían ido conmigo. Miro la hora y advierto que estaba empezando a tocar Melingo en algún lugar entre la muchedumbre. Mientras sorteaba obstáculos cual posta de jugate conmigo pensé: "no puedo perderme Sin Luna". El frío y el hambre que pasé esa noche, tal vez solo hayan valido la pena por este detalle. Es que cuando encontré el escenario del malevo, estaba cantando con esa voz ajada de aguardiente de arrabal...esa canción. Me quedé ahí, parada y disfrutando, acaso podía hacer otra cosa?. Terminó y guardé mi entrada en el bolsillo con una sonrisa. Luego me la robarían en posterior asalto, pero eso no tuvo importancia, porque yo había tenido mi noche sin luna en el cielo, lo cual era suficiente para mi.
Besos may.

Mayfly dijo...

No puedo con esto. Esta clase de recuerdos tan presentes me hace casi llorar. Usted sabe.

Lo único que falta es que se large a llover y una radio, no tan inexistente, quede mal sintonizada, como para acompañar a la lluvia.

Lo bueno de los recuerdos es eso, nunca se los van a poder robar. Porque a pesar que ya no tenga esa entrada en su poder, usted estaba ahi. Quizá yo también.

Ay Rocío... dijo...

Que bonita persona que parece!!!
Tiene mi apoyo.... :)

Ignacio Martín dijo...

De veras: una preciosa mujer.

Un abrazo grande, Fly.

Mayfly dijo...

Bueno.... no se si agradecer porque pecaría de pedante pero es todo mérito de ella y de la naturaleza.

Saludos