mayo 07, 2008

La TV Ataca


Auto, noticias del campo, toma de rehenes, lotería de la Provincia de Buenos Aires, terminó la toma de rehenes, Leonardo Da vinci, Evo Morales, chismes, Mariana Fabiani, un nabo tocando la guitarra, terminó la toma de rehenes, comercial de Direct TV, basurales, un cura, respiro para Hillary, Héctor Almandoz, líbero, Nacional 2 Cienciano 0, Croacia potencia futbolística?, kayaks, uno de los Baldwin, un equipo de baseball y Natalie Portman tomándoles una foto, persecución policial, Mariano Martínez y Laura Azcurra (Que fuerte/s que esta/n!), una mina comiendo con la hija, clases de baile tipo hip hop, Julia Roberts… sigo acá… qué mujer por dios!!... que pelic…? Ahh.. con Hugh Grant, llamá a fono club (no gracias), los Simpson… sigo acá…sigo… ya, American Idol, Messi jugando al metegol, un tipo con una linterna, una negra bastante fea, gordita con lentes… hermosa, estos no tengo idea de quiénes son, División Miami, El gran Chaparral, tres personas filmando un interrogatorio, Jackie Chan con Swarzeneger con una peluca de pelo largo con rulitos que le quedaaa!!!, Bob Esponja… sigo acá… sigo…, el pájaro loco pero de las nuevas, Pucca, Backyardigans, RBD (¿?), una morocha que muestra una casa, técnicas de confección y cocción de creps (ya las se), desfile de modelos, novela de Cosmogólitan (una vez en casa de una amiga hojee la revista, por favor!!!) Lindsay no se cuanto en true Hollywood story, mercado de frutos, un tipo en una moto buenísima, el planeta cambió (no jodas, si?), dos hienas tratando de morfarse un puercoespín… sigo acá…sigo… parece que lo cagaron… no!! ganó el puercoespín (qué bicho más raro!!), una mina horrible pariendo…sigo… push push!...un varoncito, un tipo con una campera camuflada filmando una montaña, fotografías… sigo… sigo acá… están buenas las fotos, un tipo con sombrero contando algo sobre las bacterias, dos grandotes con pinta de guardaespaldas meten a una mina en un auto, fotografías retocadas… están buenísimas, canal AV con la pantalla negra, Off.

29 comentarios:

GABU dijo...

Lo leí una vez y como si fuera poco para mi cabecita de novia,lo releí,algo llamó mi atención...
Entonces fuí hasta arriba again y ahí estaba la cosa DON ZAPATA!!! (o era SEGOVIA ¿?) oO

¡¡¡EN EL TITULEO!!!

P.D.:Disculpemé pero Ustét atacó primero a la pobre TV,me parece,eh? jajajajaj

BESUGOS EN ZAPPING

NatiVas dijo...

que zapeada jajaja solo imagenes que pasan velozmente hasta que algo nos atrapa y nos quedamos aunque sea un ratin.

un beso May, saludetes mendocinos

Chiru dijo...

sí, ataca y cómo!
Pero nosotros somos los amos y señores para defendernos de ella, con solo un botón.
excelente post!

Mayfly dijo...

Gabu:

Si, tiene razón, como siempre y ya me preocupa un poco, no le voy a mentir.

Ataqué yo primero por aquello de "El que pega primero pega dos veces" y me cagaron a trompadas.

Ya no se puede confiar ni en los eletrodomésticos Mónica!! Ayudemeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!

A la final cuando no tenía tele era más feliz!!!

Era Zapata pero no Rodolfo sino Nicolás. Me parece que la voy a descorchar en breve así me doy un gusto.

Le dejo besos en señal de ajuste.

Mayfly dijo...

Naty:

Gracias por pasar y si, es así. Lástima que siempre uno termina en lo mismo, apagando. Y esta vez fue sólo una vuelta eh!

Saludetes!!

Mayfly dijo...

Chiru:

Si señora!! Le juro que más de una vez ge querido que la cosa termine como la foto del post, o bien al estilo "The wall" con lanzamiento de tv via ventana. Por suerte el boton poderoso está bien visible. Es el rojito. Off.

Besos

GABU dijo...

Mirá CARLOS... En tu ataque causi mortal te hubieses quedado con PUCCA,vistesss????
(no lo hiciste,así que jodéte!) jajajajajaj

Y cuando tenés razón,tenés razón! La tecnología nos avasalla CARRRRLOSSSS!!!!

HELPMEEEEEE!!!!!
snifffffffffff

P.D.:Y a "SAN NICOLAS",me parece que vas a tener que prenderle el sirio pascual del descorche dentro de moooooy prontito,si la astrología no me falla te diría que éste finde podrías llegar a recurrir al ritual del escabio... ¬¬ Juassssssssss

BESETE EN SALIDA DE EMERGENCIA

Mayfly dijo...

Mirá Mónica... Pucca es un claro exponente del Japón imperialista, capitalista y subyugador de las masas, que no es lo mismo que las mazas. Tendrías que saber que toda la ideología que traen dibujitos como éste, los simpsons, los picapiedras, los supersónicos, etc., van en contra de la libertad de pensamiento de los pueblos oprimidos. Yo me hubiera quedado con unos dibus checos que daban en Canal â, pero los levantaron a ultimo momento para poner un reportaje al cantante de Miranda! así que opté por apagar e irme a leer el manifiesto comunista.

Que conste en actas que usted me lo pide y que sabe que la voy a HELPEAR, para evitar nombrar esa palabra que tanto le jode.

Para futuras lentitudes letrodomésticas le recomiendo que se haga de un Raid etiqueta negra y le ponga una bufanda al monitor.

No se si la astrología le falla, pero en todo caso sepa que si chocan los planetas estaré en comucación directa con usté, así que no me desenchufe el fono pliss!!

Besos con el botiquín de primeros auxilios en mano.

Loki dijo...

La tele apesta pero a veces te da sorpresas agradables. El 30/04 a la noche me topé con un programa en canal 7 donde Felipe Pigna entrevistaba a Eduardo Galeano. Sin desperdicio, salvo las dos o tres tandas publicitarias.

GABU dijo...

Uf! Carrrrlos,no me vengas a mechar la política con el zapping que ya tengo suficiente con los "chochamus" tocándome el bombo en la ventanaaaaaaaa!!! (grrrrrrr)

¡¡¡ Y AGUANTE METEORO CARAJO !!! jajajajajajaja :)

"FLYT" ya tengo,lo usé pero no pasa naranjina... En un rato voy a tomar un baño de inmersión de LISOFORM pa' ver si me elimino todo germen choto y virus pedorro que me rodea! :(

P.D.:"IN THE FACT" seguramente se veran colapsadas las comunicaciones,anuncian un bloqueo de emergencia,vistessssss lendooooo... ¬¬

BECHOS ASFIXIADOS

mi otro yo dijo...

Como buena tele adicta no puedo decir nada de este post tan conocido en lo que describiste.

Te dejo un beso.

Robertö dijo...

Yo hubiera parado 5 minutos con el gran Chaparral. Si me acuerdo de un tipo que se llamaba Manolito Montoya debe ser porque tuvo gran carisma.
Pero uno miraba esas cosas porque había pocos canales, al menos a mi, ahora me cuesta mucho concentrarme en algo. No aguanto. A tal punto que desconeté el cable.

Saludos

Mayfly dijo...

Loki:

Canal 7 tiene muy buena programación general y por suerte es uno de los pocos lugares en los que el rating no es taaann importante. Espero que siga así y que mantenga el oficialismo sólo en los informativos que no miro.

Saludos

Mayfly dijo...

Gabu:

Como estamos eh!! Los bichos la tienen rodiá!!! Le tiro una soga pa que salga por la terraza, así de paso esquiva a los chochamus y los bombos.

Meteoro!!?? Dejeme de escorchar!!!

AGUANTE LA PINK PANTHER!!!

Mire que con el Lisoform le va a quedar una baranda que no se le va a acercar nadies. Pruebe con uno de esos Dalí que usté tiene que no se si le va a espantar los bicho pero es mucho más agradable.

BESOS Y RESPIRACION BOCA A BOCA.

Mayfly dijo...

Sol:

Ojalá se cure de esa adicción. De última para reemplzarla pruebe con heroína o coca que es mucho más sano.

Beso

Mayfly dijo...

Robertö:

Le cuento que las series del farwest no me gustaban mucho de chico, aunque me traen recuerdos muy gratos.

En casa de mi abuela veiamos a Baretta, Las calles de San Francisco, Swat, el hombre nuclear, la mujer biónica, y muchas más. Algún día escribiré al respecto.

Abrazo

Ay Rocío... dijo...

Tantas cosas que pasan en la TV... y mientras tanto http://youtube.com/watch?v=tTYpAJd-DtQ


Un abrazo...y yo tambien ayudo...

GABU dijo...

Sabes lo que pasa Carlos???
Que cuando uno cree que la caja boba es la salvadora,la cosa funca exactamente al revés,mesplico???

Yo por eso opto por mi biblioteca a la cual incremento lenta y pausadamente,porque el tiempo me enseñó que los que cultivan son los libros... :)
(además de apasionarme por ellos,no?)

P.D.:Chem? El LISOFORM ya no tiene esa baranda a nada como antes,ahora viene de LIMONCITO,LAVANDA y aroma BEBÈ...

Igual Carlitos vos sabés que mi vasta colección de DALÍ no se cuestiona ni reemplaza...(sólo intento hacerla extensiva) :)

BESINES AROMATICOS ;)

Mayfly dijo...

RM:

Gracias por el clip, no lo había visto nunca. Impresionante.

Y gracias por la ayuda tambien. Beso

Mayfly dijo...

Gabu:

Ultimamente estoy errando bastante al creer que algo es la savación. Las bibliotecas en general nunca le pifian, aunque hay que ver algunos ejemplares que tengo por ahí. Es más, no me explico por qué todavía los tengo.

El liso no es que antes no tenía baranda a nada, justamente tenía baranda a lisoform. Para mi, sirvame uno de Lavanda, si esas son las opciones. Y sin hielo.

Usté deme un tiempito y va a ver como esa colección se amplia.

Besos Rubylips

GABU dijo...

Listoooooooooooo!!!!

"Usté deme un tiempito y va a ver como esa colección se amplia.

Listoooooooooooo!!!!

P.D.:Te tomo la palabra Carlosssss... (y te lo juro por ésta!) :P jajajajajajaaj

BESOS A CUENTA ;)

mi otro yo dijo...

Hola
Vengo sin estar todavía recuperada pero solo digo que prefiero ser una adicta televisiva antes que lo otro.


En fin espero que estés bien y ya no tan vulnerable.

Mayfly dijo...

Gabu:

No me jure en vano que después se pudre todo. Sólo crea en mi palabra que es quizá en lo único que creo.

Besos saldando cuentas

Mayfly dijo...

Sol:

Bueno, creo que las adicciones uno no las prefiere, no se bien cómo funciona ese macanismo pero lo que si se es que ninguna es buena, ningún exceso. Al menos para mi.

Estoy mejor pero sigo vulnerable.

Besos

mi otro yo dijo...

Hola
use mal la palabra prefiero e inclusive la palabra adicta ya que tampoco para mí son buenos los excesos ni me manejo bien en ellos.


Entonces, tambien, me alejaré un poco para o atentar esa vulnerabilidad.

Te dejo un beso

Robertö dijo...

A mi no me tiraba mucho lo del far west pero me acuerdo de Manolito Montoya. Del llanero solitario, y de los Ingalls. Nunca una puteada Ingalls, gran valor.

Mayfly dijo...

Sol:

Como prefiera. Alejese pero vuelva y veremos como manejar esos excesos.

Besos

Mayfly dijo...

Robertö:

Los Ingals eran reeeeeee buenos. Hasta que un poco me cansaban de tan buenos que eran.

Saludos

Ay Rocío... dijo...

Te dije alguna vez que soy socia de greenpeace? beno tengo algunas cositas para pasarte despues.
Un beso