julio 08, 2008

a la Real Academia (No, no es racing)


Desde el borde del agua, apollado en el muro
veo pasar los barcos y despegar los aviones.


En el lugar donde los murciégalos duermen de noche,
donde algun amor floreció alguna vez,
donde nacio más de una indundación.


el umo me lleva asia los carritos, tomandome de la narí
y cual cómplice de fechorías y companiero de agnédotas
ya me espera el parrillero con un sanbuche de mondiola.


Eya comenta: vistes las mariposas? Vos también las sentistes en el estögamo?
Mientras termino el tentenpié pienso que lo único
que es seguro es que a la final tendré que ver al dotor.


Pero quien me quita lo vailado? Eh?
Como siempre te salvastes del decenso,
pero nosotro, cada ves más en la B.

16 comentarios:

GABU dijo...

Esto sha es un viba la pepa,pero sha que estamo' tirando manteca al techo,primero lo primero,mesplico?

Dejemè desirle que esa palmeta que Ustè acuzò "enemigo del mes" es lo màsssssssssssss!!!!! :þ)

P.D.:Y chiflelè a su muza rrea,que cuando el alma esta rantifusa,la bida entera es un corzo a contramano... :(

BEZO,IMPOSICIÓN DE MANOS E HIPPPPPNOSIZ oO

mi otro yo dijo...

De Racing acaso?

Me causo ciertas sonrisas las diversas imágenes que regalaste con el texto.

Te dejo muchos saludos.

Chiru dijo...

me shepite la prigunta?

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

Anónimo dijo...

jaja me gusto eso de no es de racing

Me fui.

Sol

Mayfly dijo...

Gabu:

No le hentendí un joraca. Pero bueno, si usté lo dice deve ser asé.

Lo de la palmeta no la vio? La puse el 1 de julio como es costumbre sha. Como se be que no me da ni vola eee!?

En fin, El bezo se lo acecto y por supuesto re tribusho!!! Lo de las manos y la hipnosoiz que se yo.... nu entiendoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Jelp mi!!!

Besos, vesos, wesos y más bvwesos.

Mayfly dijo...

Sol:

No Sol, justamente no, Racing nooo!!!!!

Jajajaja!!!. Duerma más, porque ultimamente cada vez que anda por acá como que viene medio dormida!!

Jajajaja....


Besos

Mayfly dijo...

Chiru:

De la cual pregunta me está hablando? Se entiende re clarito todo che!!

Inorante!!

Besos y Felicidades! ;)

Mayfly dijo...

Palbo:

Aja...

Gracias por pasar y por la info. Y no creo que usemos la misma ropa, pero bue..

Saludos

Mayfly dijo...

Anonimo (Sol):

Ay solcita mia de mi corazón...!

En fin.

Besote!!!

GABU dijo...

Buè!
Si no me emtiende a mì desde el vamo' le digo que mejor ni nos quejemos,eh?!
jajajajajaaj

Y nu savìa que los 1º de Julio Ustèt camvia de palmeta,ahora sha sè,viò? o_O

P.D.:Yo leo y releo y todabìa me cuesta creer que sea justamente a mì a quien nu entuenda,vamo' hombre no jodamo'!!!!
jajajjajjajaj

BEZOZ Y VALEROS
(pa' que bea que SÌ le doy vola!pssssst!) :)

YOYI dijo...

no se a que se refiere con la real academia...
pero bueno.. seguro que debe de ser de españa..... pero bueno la cabeza ultimamente no me funka bien...
asique bueno querido paso a dejar mi huella... como es de costumbre...
besos
cuidese...
y ojo con la partuza.-

Mayfly dijo...

Gabu:

Le parece que me kejo? mmmmm... naa que ber voló!! Es que ultimamente estoy durmiendo poco y se me empastan las entendederas.

Ok, le shepito, cuando tené razón tené razón. No es que todos los primeros de julio cambio el enemigo del mes, aunque por transitividad esto sería cierto. Es todos los primeros de mes, pero bue, usté mentiende no?.... NO?????


Menos mal, porque cada vez entiendo y me entienden menos. Savía que podia contar con Ud.

Besos de ingsonmio a gusto. Buenas tarde, mucho gusto.

Mayfly dijo...

Yoyi:

No se preocupe que siempre hay lugar para su gueya. Si es la real academia española, acertó. Pase a buscar el premio cuando quiera.

Descanse un poco esa cabecita que le hace falta y mucho. Sabe que estoy con usted y con cada uno de sus puntos suspensivos.

De que partuza me habla?? Por que no avisa con tiempo viejo???

Besos y cuidese. Acá se la espera siempre.

GABU dijo...

Ay! Ay! Ay!

Largue la traznoche con las lokas que va a terminar con un clabado en el rrìo... :þ)

Ustèt save que sho le emtiendo cantidàt cuando la boluntàt y la graduaciòn etìlica me lo permite... ¬¬
jajajjajajajaja

P.D.:Y bolbiendo a la PALMETA(que re da pa' la nalgada,biò?CUACK!),podrìa haserce una espesie de revibal patchwork PALMETINOS,no???

SEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! USTÈT LEYÒ LO MISMO QUE SHO!!!!! (viò còmo estoy?sha es preocupamte,eh?)

¿Ingsonmio?
No diga???

Mmmmmmmmbeshos :P

Mayfly dijo...

Gabu:

Mientras no me claven a mi en el rio todo bien. Aunque ya como que se está poniendo frio otra vez para andar cerca de la costa.

Si, se que me entiende hasta las veces que ni yo me entiendo. Lo que tendría que entender es elcomment que le dejé el otro día porque para mi está clarísimo, o yo entendí mal. Bueno, no se, ya me perdí y no entiendo nada. Y si es por el alcohol no se preocupe que si son locas y están medio bebidas mejor. Jajajajaja.


La palmeta lo que? Nalgaditas???? mmmmmm....... uy dio!!!

Besos de parte de mi Tia María, le dije que se los mandaba.